Sobre el autor...

  Cultivado en las letras puras, estudioso de las lenguas clásicas, compagina su labor como profesor de lengua española y griego clásico con el mundo del derecho y la filosofía.

  Su andadura por la poesía no es nueva, sin embargo, es ahora cuando sale a la luz una antología de algunas composiciones escogidas de prosa poética y poesía que, según sus más cercano, ha debido brotar de lugares profundos donde solo se llega tras mucho escarbar.

  Eduardo es un hombre polivalente, forjado por su incansable curiosidad y su necesidad de aprender y enseñar. 

  Cuélese el lector por las ventanas que Eduardo siempre deja abiertas a una nueva ilusión y descubra un autor contemporáneo traído directamente desde el siglo XIX.


Dedicatoria:

  A mi madre, a mi padre, a mi hermano, a mis hijos, a mis fieles amigos y a aquellos ojos distintos de los que me enamoré.
 
  Jamás dejaré de teneros conmigo en cada atardecer.
 
Gracias por acompañar mis pensamientos, gracias por permitir que mis pensamientos os acompañaran.
 
Mención inevitable a esos  lugares que me refugiaron durante aquella tormenta tan larga: Torquemada y las aguas de los ríos Pisuerga y Ebro, cuyas riberas recorrí completas cuando creí que no sabía adónde ir.



Testimonios

Me ha enganchado hasta hacerme creer en la poesía

Ana de Miguelk

La poesía de "Perdón" me hizo llorar. No sentí pena realmente, sino más bien compasión, empatía...  ?Es eso la catarsis de la que habla Eduardo en la clase de literatura?

Vicky de la Fuente

Trending Topic entre las personas con corazón...

Lui Fernando Abad

COMPRA EL LIBRO

  Compra "Los Ojos del Alma" en cualquier momento. Es un excelente regalo de Navidad, un detalle increíble ante cualquier acontecimiento: cumpleaños, aniversario, etc. y un complemento ineludible en la biblioteca de cualquier espíritu soñador.
  Si no te gusta la poesía, acércate, atrévete y verás. Este libro abrirá tu alma a una nueva realidad.
  La venta de este libro esta garantizada por InstitutoKojachi.
  Gastos de envío AHORA incluidos.