La obra
Los Ojos del Alma
¨Los ojos del alma¨ es una composición poética narrada de una forma suave, rica en léxico y con abundancia notable de figuras retóricas.
Se divide en cuatro partes: Tinieblas, Una Luz, Poesía y Transcendencia.
Transcurrir a través de las cuatro partes es conocer al autor en su esencia y aprender a conocerse a uno mismo mejor, a través de la poesía.
Una circunstancia inesperada quebró el corazón de Eduardo lo que hizo que su alma y su pensamiento se adentrasen en las tinieblas de la vida, ese espacio oscuro que no ofrece solución aparente.
Una luz en forma de ojos nuevos favoreció una mirada interna del autor que se tornó en un susurro de esperanza sobre la que se forjaría una unión intensa entre aquellos ojos grandes y la mirada amorosa del poeta.
Con la luz, la poesía (tercera parte de la obra) y con ella la transcendencia, la comprensión, el amor indeleble que quema en un fuego gozoso de inspiración, pensamiento y sentimiento puros.
Hoy, el poeta te contempla serio mientras te alejas en busca de tus pensamientos únicos. ¡¡¡Vive el dolor seco del invierno y retorna a mí en tu primavera con toda tu calma, cuando se derrita él y se funda mi alma...!!!
Déjame un mensaje en mi perfil cuando llegue tu primavera. Te esperaré siempre.
