Veinte segundos

Información:

  "VEINTE SEGUNDOS" es la pieza que da pie a la obra ¨Los Ojos del Alma". Como introducción, pretende acercar al lector a la esencia de la obra.
  Una composición de prosa poética de fácil lectura que moverá a quien se acerque a ella con el corazón abierto hasta las zonas profundas del ser.

  Quieto, reflexivo, atento; con el cielo raso, pesado, constante, de una mañana invernal sobre mí, percibo los segundos pasar:
UNO...DOS...TRES...
 
  Seguros de su eterna infinitud, transcurren lenta, muy lentamente, con la sonrisa hueca del que nada teme:
CUATRO.....CINCO.....SEIS...
 
  Y el hombre piensa, respira, siente; y los segundos se suceden:
SIETE.......OCHO.......NUEVE...
 
  En mi mente, el silencio; en mi corazón el tumulto; en la lejanía, la esperanza:
DIEZ.........ONCE.........DOCE...
 
  Con los segundos, su calidez; en mi alma, el movimiento laxo, irrompible y perpetuo de la irrealidad que transmigra hacia ti:
TRECE...........CATORCE...........QUINCE...
  Y a mi mente regresa el recuerdo inocente de ayer mientras los segundos se tornan pesados, distanciando, por instantes, su segura inmediatez:
DIEZ Y SEIS ...............................
DIEZ Y SIETE..............................
DIEZ Y OCHO...
 
  Y mi alma se renueva con sobresaltos carnosos, vestigios de un futuro en mis sueños vivido. Y mi cuerpo impalpable explora el infinito donde moras tú, y unidos en armonía desvelada se ausentan durante los segundos siguientes, temerosos de transcurrir, lejanos, imperfectos, cansados ya de su constante devenir.
 
DIEZ Y NUEVE .....................................................
.................................................................VEINTE.


  Y juntos, manos entrelazas en la eternidad del tú y el yo, con nuestros hilos de plata por un instante unidos, cosidos, fundidos en ambiciosa necesidad de amar, en insólita perpetuidad, ajenos a la fallida limitación del tiempo en perfecta expresión de libertad, sin segundos, sin el ajado tictac de ayer; con ansiosa tranquilidad de vivir como sólo en ti sé morar.


  Hoy, los segundos se detienen mientras nuestro universo comienza a contar.




Mecenazgo:

InstitutoKojachi.

  Es para nosotros un placer y un honor patrocinar la publicación de esta obra sublime. En nuestra infatigable labor cultural, no cejamos en el empeño de construir un mundo mejor en el que perdure la poesía como modo de vida, forma de comunicación, donde el tiempo y el ritmo se juntan con la vibración de cada persona y la transporta adonde todo es posible.

  Enhorabuena, Eduardo, y gracias por confiarnos tu obra, que es algo bueno nacido desde lo mejor que hay en ti: tu corazón romántico. Sigue creciendo y creciéndote como siempre ante la adversidad. Sabemos que, aunque tu corazón esté roto ahora, guardas los ¡mejores pedazos para entregarlos.


Donato Millán

COMPRA EL LIBRO

  Compra "Los Ojos del Alma" en cualquier momento. Es un excelente regalo de Navidad, un detalle increíble ante cualquier acontecimiento: cumpleaños, aniversario, etc. y un complemento ineludible en la biblioteca de cualquier espíritu soñador.
  Si no te gusta la poesía, acércate, atrévete y verás. Este libro abrirá tu alma a una nueva realidad.
  La venta de este libro esta garantizada por InstitutoKojachi.
  Gastos de envío AHORA incluidos.